Tu farmacia en línea

TERMOMETRO DE FRENTE INFRARROJO ALPHAMED

€38.00
Agotado
Agotado
Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
TERMOMETRO DE FRENTE INFRARROJO ALPHAMED
Información del producto

El termómetro para la frente Alphamed utiliza tecnología avanzada de infrarrojos (IR) para medir la temperatura al instante y con precisión en la frente o en objetos.

  • Fácil y rápido de usar. Este termómetro no necesita contactar con el cuerpo u objeto para garantizar la seguridad e higiene. Su diseño ergonómico hace que sea simple y muy facil de verificar la temperatura. Sólo toma 1 segundo tomar las medidas y leer.
  • Modos de cuerpo y objeto. Permite medir la temperatura del cuerpo y la abyección. El rango de medición del modo de objeto es de 0.0 a 100.0 ºc, eso significa que excepto para tomar la temperatura corporal , también es compatible con la temperatura de la superficie del objeto. por ejemplo podrá: tomar la temperatura de la superficie templada del baño para bebés, temperatura de la leche en botella y temperatura ambiental etc.
  • Color de indicación visible de alarma y sonidos de alarma. Cuando la temperatura corporal es superior a 37,5 ºc , el indicador de color mostrará el color rojo y sonará una alarma 10 veces.
  • Función de memoria. Almacena hasta 20 conjuntos de datos de medición recientes.
  • Apagado automático. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante aproximadamente 60 segundos.
  • Medida. intervalo de tiempo de medición: 1 segundo y la distancia de medición está dentro de 1-3 cm. Lea el manual detenidamente antes de utilizar la unidad y conservelo para futuras referencias.
  • Uso previsto: El termómetro infrarrojo esta destinado a la medición y monitoreo intermitente de la temperatura del cuerpo humano desde la frente o el objeto. El dispositivo está indicado para su uso por personas de todas las edades en la atención domiciliaria u hospitalaria.
0

¿Tienes alguna duda?

657 773 344 Llámanos

*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico